El club ‘Dolores Anda’, premiado en todas sus categorías en un campeonato autonómico

Publicidad

Dolores Anda campeonato 18nov2013

El Campeonato de Regularidad de la Comunidad Valenciana se celebró en el día de ayer, y contó con la asistencia de 357 deportistas y de 38 clubs de toda la región

El Club deportivo de Montaña y Escalada ‘Dolores Anda’ participó ayer en el Campeonato de Regularidad de la Comunidad Valenciana, que tuvo lugar en la localidad alicantina de Petrer.

Esta actividad comenzó a las 8.30 horas desde el Barranc Fort y, tras una marcha por montaña de 11,4 kilómetros, los asistentes terminaron en el Refugio de Perriò.

El campeonato contó con la participación de un total de 357 deportistas y de 38 clubs procedentes de toda la región. De hecho, 11 de los participantes pertenecían al club de montaña y escalada de Dolores, que consiguió galardones en todas sus categorías.

En concreto, en la modalidad absoluta femenina, los premios recayeron en las participantes Filo Pascual, Conchi Gil y Julia Torregrosa, mientras en la categoría absoluta masculina consiguió el primer premio Antonio Navarro.

‘Dolores Anda’, como club, obtuvo también el tercer premio por ser uno de los grupos con mayor número de participantes federados, un galardón que fue recogido por su presidente, Francisco Rubio.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*