El Club Gimnasia Rítmica Torrevieja consigue buenos resultados en sus dos últimas competiciones

Publicidad

Las gimnastas del club torrevejense firmaron un papel notable en el Trofeo Federación autonómico de la Comunidad Valenciana y en el torneo internacional ‘III Open de Vitoria’

Durante estas dos primeras semanas de junio, las gimnastas del Club GR Torrevieja han estado inmersas en dos campeonatos relevantes como el Trofeo Federación y el torneo internacional ‘III Open de Vitoria’. Hasta doce gimnastas representaron al club torrevejense, consiguiendo un total de siete medallas entre ambos eventos.

Del 3 al 6 de junio, se disputó el ‘III Open Internacional de Vitoria’ en tierras vascas, donde se reunieron gimnastas de todo el mundo comprendidas entre las categorías de Alevín y Sénior. El Club GR Torrevieja participó con dos gimnastas: Blanca Tomás y Daniela Menéndez. La primera compitió en la categoría Sénior Individual (2005 y mayores), consiguiendo colgarse la medalla de oro tras su ejercicio de cinta y la medalla de plata con su ejercicio de pelota, lo que le llevó al subcampeonato en la clasificación general de aparatos. Por su parte, Daniela Menéndez logró el bronce con el ejercicio de aro y la quinta posición en la clasificación general de aparatos en la categoría Sénior Individual (2006).

Blanca Tomás y Daniela Menéndez consiguieron entrar en el medallero final durante el ‘III Open Internacional de Vitoria’. | Foto: Club GR Torrevieja.

Por otro lado, el club torrevejense acudió con diez gimnastas al Trofeo Federación autonómico celebrado en Jávea, consiguiendo cinco medallas. En nivel básico en categoría sub-7, Mia Koronova consiguió el diploma con la quinta posición. Mara Gallego, que participó en la categoría prebenjamín, fue subcampeona autonómica. En categoría infantil, Delphine Delys consiguió el bronce con el ejercicio de pelota. Por otro lado, en nivel avanzado de la categoría benjamín Leticia Ivchenko consiguió el oro y se proclamó campeona autonómica, mientras que en categoría alevín por equipos, Yoana y Mayra lograron la plata y el subcampeonato autonómico. Además, también participaron otras cuatro gimnastas como Airis, Lina Ben, Eilizaveta y Lina Petersen que a pesar de su buen rendimiento no pudieron colarse en el medallero.

Las diez gimnastas del club torrevejense consiguieron la clasificación para el Trofeo Federación en modalidad autonómica tras haber superado el campeonato provincial, celebrado una semana antes. | Foto: Club GR Torrevieja.

Cabe destacar que en esta competición también participó otra entidad torrevejense como el Club GR Jennifer Colino, cuyas nueve gimnastas consiguieron firmar un pleno en el medallero final.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*