Arrancan los II Costa Blanca Beach Games en La Playa de La Mata

Publicidad

El evento se celebrará durante este fin de semana con el objetivo de que Torrevieja se convierta en una ciudad referente a nivel mundial en los deportes de playa

Desde la tarde de este viernes 17 hasta el domingo 19 de junio, la Playa de La Mata acogerá los II Costa Blanca Beach Games, un evento que englobará a más de 1.000 participantes de todo el mundo con el objetivo de que la ciudad de Torrevieja se convierta en referente a nivel internacional en los deportes de playa.

Los II Costa Blanca Beach Games contarán con seis modalidades deportivas: fútbol playa, balonmano playa, voleyplaya, futvoley, rugby playa y tenis playa. El evento reunirá a participantes de clubes federados o no federados de todo el mundo en edades comprendidas desde las categorías Infantil hasta Sénior Absoluto. Además, durante todo el fin de semana los asistentes podrán disfrutar de otras actividades como talleres, visitas turísticas a la ciudad y provincia, jornadas inclusivas, actuaciones de hip hop, baile callejero y conciertos en la Fan Zone habilitada.

Este es el programa oficial de los II Costa Blanca Beach Games.

Las instituciones de la ciudad pretenden que los II Costa Blanca Beach Games se conviertan en un torneo internacional de deportes de playa, de convivencia y de camaradería, alrededor de los cuales se desarrollen una gran red de contactos, de intercambios y relaciones que constituyan una atracción para los visitantes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*