El Club Jennifer Colino de Torrevieja cierra la temporada con resultados brillantes en el Campeonato de España Absoluto de Equipos

Publicidad

El club torrevejense estuvo representado en la competición por equipos más relevante a nivel nacional y consiguió tres oros, dos platas y dos cuartas posiciones

Durante el pasado fin de semana del 30 de junio al 3 de julio, el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza fue el epicentro de la gimnasia rítmica a nivel nacional con la celebración del Campeonato de España Absoluto de Equipos. El Club Jennifer Colino de Torrevieja estuvo representado en la competición por siete gimnastas que se clasificaron a través de Campeonato Autonómico celebrado en Xirivella a principios de junio, y volvió a demostrar que es una de las entidades referentes de esta modalidad deportiva en España.

El club torrevejense participó con cuatro equipos de diferentes categorías y obtuvo los siguientes resultados:

  • Alevín

Diana Temerbulatova y Valeria Zubzoff lograron proclamarse campeonas de España por equipos tras unos ejercicios impecables de cuerda y mazas. Además, esta última también logró el oro en la final de cuerda. Superaron a las gimnastas del Gimnasia Chiclana, que lograron la plata, y a las del Almajara Burjassot, que finalizaron en tercer lugar.

  • Infantil

La gimnasta cedida al equipo torrevejense por el Club Dénia, Nelli Hayrumyan, junto a Mariya Pavlenko y Alisa Zatsepilina, firmaron la segunda posición en la general tras sus ejercicios de pelota, mazas y cuerda. El oro fue para las gimnastas del Club Ritmo Sariegos de León y el bronce para las valencianas del Club Rítmica Sedaví.

  • Júnior

La gimnasta del Club GR Jennifer Colino cedida al Club Benidorm, Claudia Ticehurst, consiguió la cuarta posición tras su rendimiento con el aparato de cuerda.

  • Sénior

En categoría sénior, la gimnasta del club torrevejense cedida al Club Benidorm, Lucía García, consiguió la cuarta posición en la general junto a su compañera de equipo, Kira Dalua, tras realizar sendos ejercicios de aro y pelota respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*