Seis gimnastas del Club GR Jennifer Colino logran la clasificación para el Campeonato Nacional Absoluto Equipos

Publicidad

El club torrevejense acudirá con seis gimnastas al campeonato, que se celebrará del 30 de junio al 3 de julio en Zaragoza

El pasado fin de semana, Xirivella acogió el Campeonato Autonómico Absoluto por Equipos, evento en el que compitieron las gimnastas clasificadas a través del Provincial Absoluto, que se celebró el pasado mes de mayo en La Nucía y Benidorm. La Vega Baja estuvo representada en la localidad valenciana por seis gimnastas del Club GR Jennifer Colino de Torrevieja que consiguieron clasificarse para el Campeonato de España Absoluto Equipos, que se celebrará del 30 de junio al 3 de julio en Zaragoza.

El club torrevejense participó con cuatro equipos de diferentes categorías y obtuvo los siguientes resultados:

  • Alevín

Diana Temerbulatova consiguió la medalla de oro en mazas y junto a Valeria Zubzoff lograron ser subcampeonas autonómicas, obteniendo así el pase al Campeonato de España.

  • Infantil

La gimnasta cedida al equipo torrevejense por el Club Dénia, Nelli Hayrumyan, consiguió la medalla de oro en cuerda. Mariya Pavlenko logró la medalla de plata en mazas y junto a Alisa Zatsepilina consiguió el pase al Campeonato de España.

  • Júnior

La gimnasta del Club GR Jennifer Colino cedida al Club Benidorm, Claudia Ticehurst, junto a Laia Rodríguez, consiguió la clasificación al Campeonato de España tras lograr la medalla de oro en cinta y la medalla de bronce en cuerda y en la general.

  • Sénior

En categoría senior, la gimnasta del club torrevejense cedida al Club Benidorm, Lucía García, consiguió la medalla de oro en aro y su compañera de equipo, Kira Dalua, se adjudicó la medalla de oro en pelota y el bronce en mazas, por lo que conseguieron ser campeonas autonómicas y obtuvieron el billete directo al Campeonato de España.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*