El Club Náutico Marina Internacional entrega los trofeos de la VII edición de su regata de Vela Latina

Publicidad

Vela Latina Marina Internacional

Tuvo lugar durante la celebración de la comida de Navidad de los socios y amigos de la entidad

Como ya es tradicional cada año durante la celebración de las Fiestas de la Purísima, el Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja organizó una regata de embarcaciones de Vela Latina.

Esta prueba abierta y reservada exclusivamente a embarcaciones de 22 palmos, ha cumplido su séptima edición con la participación de los botes ‘Embarcación Mariola’, ‘Tabarquino’, ‘Nora’, ‘Pelícano’, ‘León Dormido’ y ‘Mar Azul IV’, todos ellos de 4’70 metros de eslora y 450 kilos de peso, pertenecientes a la Asociación de Vela Latina de Torrevieja.

La competición arranco con la entrega de instrucciones, a las nueve y cuarto de la mañana en la ‘Escuela de Vela Latina’, ubicada en las instalaciones de las ‘Eras de la Sal’.

La regata dio comienzo a las diez y media en un zona señalizada con balizas, paralela a la fachada marítima que va desde el comienzo del Paseo Marítimo Juan Aparicio hasta Punta de Pilas o Punta Carral, en la Playa del Cura.

La entrega de trofeos a los ganadores tuvo lugar el sábado 12 de diciembre durante la comida de Navidad de los socios y amigos del  Club Náutico Marina Internacional.  Las tres primeras embarcaciones clasificadas fueron ‘León Dormido’, ‘Mar Azul IV’, ‘Pelícano’.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*