El Balonmano Mare Nostrum se deja dos importantes puntos en casa ante el Agustinos de Alicante

Publicidad

Mare Nostrum - Agustinos

Los torrevejenses sufrieron una nueva derrota por la mínima en el ‘Cecilio Gallego’

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja volvió a dejarse dos puntos en el ‘Cecilio Gallego’ con una nueva derrota por la mínima al caer ante el C.D. Agustinos de Alicante por 28 a 29. Un  resultado  que hace que los salineros vayan cayendo posiciones en la tabla tras cuatro jornadas consecutivas sin puntuar.

El partido estuvo muy igualado la mayor parte del tiempo, con diferencias mínimas para uno y otro equipo gracias a la efectividad de ambos conjuntos de cara a portería, lo que hizo que se llegara al descanso con empate a 16.

En la reanudación, los torrevejenses contaron durante cuatro minutos con superioridad numérica de cuatro minutos, tras la exclusión de un jugador agustino al filo del descanso. Tras lograr cierta ventaja en el marcado encajaron un parcial de  0 a 4 de parcial.

Con la igualdad, el Mare Nostrum volvió poco a poco a imponer su ritmo de juego para  acercarse en el marcador y llegar a los instantes finales con opciones de llevarse el partido. Pero, a falta de siete minutos, los locales sufrían una doble exclusión sobre Kevin Gumpretch que hizo que tuvieran que afrontar los siguientes cuatro minutos en inferioridad numérica tras haber conseguido empatar el marcador.

Agustinos aprovechó para poner tierra de por medio y distanciarse por dos goles. Aun así los torrevejenses no entregaron el partido y consiguieron llegar a los minutos finales con tan solo  un gol de desventaja. Los alicantinos erraron su último lanzamiento a falta de doce segundos pero a pesar del intento del Torrevieja, por montar un rápido contragolpe, el marcador no se movió de ese 28 a 29 final.

Con esta derrota el Mare Nostrum permanece con siete puntos tras once jornadas. La semana que viene se desplaza a Petrer, equipo que dobla en puntos a los torrevejenses y que ocupa la parte alta de la clasificación. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*