El Club Social Orcelis presenta su nuevo proyecto de Academia de Tenis

Publicidad

ClubOrcelis

Con un renovado equipo de profesionales, se inicia esta nueva temporada 2013/2014 buscando una formación integral deportiva de todo el alumnado

El Club Social Orcelis, que inició su andadura en el mundo de la raqueta en 1973, comienza esta temporada 2013/2014 un nuevo proyecto deportivo y académico para la formación de los alumnos de su escuela de tenis que, a partir de este momento, estará gestionada directamente por el propio club y dirigida deportivamente por sus entrenadores profesionales, Manuel Ángel Sala Martín de Ruedas y Miguel Costa Marino. 

Los objetivos que se pretenden alcanzar a nivel de pre-tenis, iniciación, perfeccionamiento y competición, por medio de grupos homogéneos de nivel y número de alumnos, tienen como finalidad la formación integral deportiva de los mismos. Para dicha meta se ha propuesto desde la cúpula del club prestar el máximo apoyo y dedicación de la entidad y un riguroso control y seguimiento de la actividad y evolución de los alumnos a lo largo del curso y de la competición. 

Igualmente se pretende fomentar el mayor uso de todas las instalaciones en horario no lectivos y, como se ha referido, potenciar la participación del alumnado en competiciones oficiales y sociales dentro del propio club, a la vez de realizar actividades extradeportivas que complementen la cultura deportiva que se intenta trasladar a los jóvenes integrantes de la Academia de Tenis. 

Para todas las edades

La Academia abarcará un abanico de edades desde los 4 años hasta la edad adulta, con la previsión de que las sesiones de los niveles de iniciación y perfeccionamiento tengan una duración de tres horas y las de competición de cuatro. Dentro de este intervalo temporal, cada sesión se dividirá, además de las propias clases de tenis, en una preparación física específica para cada nivel y orientada a los objetivos individuales de cada grupo, y un espacio temporal, en el que cada alumno pueda realizar todas sus tareas académicas.  

Las clases de tenis comenzaron ayer lunes 2, y durante las dos primeras semanas, todos los alumnos tendrán clases durante todas las tardes, para aprovechar los últimos días de vacaciones, alcanzar rápidamente el nivel de tenis previo al verano y, anticipadamente, recuperar las clases que se perderán con las lluvias de los próximos meses. 

Para mayor información y/o consulta, puede contactar al 965 30 69 00 con el Club Social Orcelis o visitando la página www.cluborcelis.com.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*