El Colegio de Hurchillo celebra el Día Mundial de la Danza con la participación de bailarines de diferentes modalidades

Publicidad

El trabajo culminará en una actividad espectáculo el día 8 de junio en el Teatro Circo  

El Colegio Público de Hurchillo durante este curso escolar está desarrollando un programa de danza dentro de la escuela en la que participan todos los alumnos coordinado por Javier Marcos Botella.

Para celebrar el Día Mundial de la Danza diferentes modalidades se han plasmado en el patio del Colegio con la participación de alumnos. Una vez terminada la demostración inicial todos los alumnos de primaria participarán en diferentes talleres realizados por los expertos de las diferentes modalidades.

El trabajo de la danza culminará en una actividad espectáculo el día 8 de junio en el Teatro Circo de Orihuela con un montaje del proyecto “El Germinar del Movimiento”.

Este es el tercer año que el centro realiza actividades especiales de danza para conmemorar esta fecha, pero al mismo tiempo desarrolla un programa especial de danza a lo largo del curso escolar y al mismo tiempo .Estas actividades forman parte de un proyecto de «Danza en la escuela’ que la Consellería de Educación lo ha considerado como proyecto innovador al igual que el Ministerio de Educación.

El director del Colegio ,Joaquín  Marzá, ha expresado que “este es un pilar básico del proyecto del Colegio de Hurchillo que tiene como objetivo central trabajar las emociones por medio de la danza y constituye una visión diferente par lo que debe ser la escuela del futuro».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*