El Colegio Oratorio Festivo organiza la VI Subida al Seminario con fines solidarios

Publicidad

La recaudación irá destinada a una escuela en el Congo

En el Colegio Diocesano Oratorio Festivo de San Miguel está en plena organización y preparación de este evento solidario que tendrá lugar este viernes día 21 de diciembre. Este año, la recaudación de la VI Subida Solidaria al Seminario y de las carreras infantiles del alumnado, se destinará a colaborar con un proyecto misionero diocesano del movimiento EKUMENE. En concreto, con el de Construcción de una Escuela en el Congo-Lubumbashi. Este proyecto se inició en el año 2014 y el Oratorio ya colaboró económicamente, hace dos años, con lo recaudado en el Cross Urbano.

El curso pasado, el colegio recibió la visita de las religiosas que forman parte de esta gran labor misionera y solidaria. Mostraron a alumnos y profesores, con sus explicaciones, vídeos e imágenes, cómo se estaba desarrollando el proyecto allí desde sus inicios hasta la actualidad. Asimismo,  agradecieron enormemente la aportación y colaboración .

Como en años anteriores todos los colaboradores  y alumnos recibirán la pañoleta solidaria del Colegio, para poderla llevar ese día 21 durante las carreras y subida al Seminario.

Todos los interesados en aportar un donativo para esta causa pueden hacerlo también en el número de cuenta ES59 00811452710001009302 indicando en el concepto DONATIVO SUBIDA SOLIDARIA.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*