El Ayuntamiento de Catral aumenta al 90% la bonificación del IBI para familias numerosas

Publicidad

Ayto Catral 23feb2014

La prórroga o nueva solicitud debe presentarse antes del 31 de diciembre de 2018 en las oficinas de SUMA

El Ayuntamiento de Catral aprueba un aumento de la bonificación en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) para las familias numerosas, pasando así de ser de situarse en un 50% al 90%, en la cuota íntegra del impuesto correspondiente a la vivienda habitual de la familia, aquella en la que figura empadronada la unidad familiar.

Para obtener esta bonificación, el interesado deberá presentar solicitud de bonificación identificando el inmueble por su referencia catastral, fotocopia del documento que indica la propiedad del inmueble, fotocopia del título vigente de familia numerosa y certificado del Padrón Municipal de la unidad familiar.

Así, el disfrute de esta bonificación finalizará en el periodo impositivo siguiente al que se deja de ostentar la condición de familia numerosa. Del mismo modo, la prórroga o nueva solicitud deberá ser solicitada por el contribuyente antes de la finalización del plazo por el que fue otorgada la bonificación (31 de diciembre), en las oficinas de SUMA Gestión Tributaria.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*