El Colegio Pùblico de Hurchillo pone en marcha la Televisión Escolar «Orchello TV»

Publicidad

El siguiente proyecto será la puesta en marcha de la emisora de radio escolar «La Cajita de Cerillas»

El Colegio Público de Hurchillo ha puesto en marcha una televisión escolar dentro de su proyecto de nuevas metodologías que esta desarrollando el centro en su intento de acercamiento al mundo tic.

La televisión escolar “Orchello TV” emite en circuito cerrado para todo el colegio y al mismo tiempo emitirá en circuito abierto para toda la comunidad educativa del centro. En la mayoría de los acontecimientos los alumnos serán protagonistas de forma activa, participando en actividades en la televisión escolar “ORCHELLO TV”.

La inauguración de la televisión coincide con la celebración del 9 de octubre, contando a los alumnos en la primera emisión regular lo que supone esa fecha para todos y todas.

En este primer trimestre el colegio tiene la intención de poner en marcha la emisora de radio escolar “La Cajita de Cerillas”.

Estos dos elementos tendrán mucha importancia en el diseño del colegio del futuro que en estos momentos el centro está construyendo, ambas iniciativas se unirán a la puesta en marcha de una página Web por parte de la asociación amigos del Colegio Público de Hurchillo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*