El Colegio Público Príncipe de España registra un nuevo desprendimiento de una cornisa de tres metros

Publicidad

Principe de España desprendimiento 31-3-2015

Pepi Gutierrez, presidenta de la AMPA: «Exigimos la inmediata licitación, adjudicación y construcción del nuevo colegio: nuestros niños no irán a clase mientras siga así»

Principe de España desprendimiento 31-3-2015 1El Colegio Público Príncipe de España de Rojales ha registrado esta mañana en horario lectivo y coincidiendo con el tiempo de almuerzo un nuevo desprendimiento, afortunadamente sin daños personales. La caída de una cornisa de tres metros de longitud ha coincido con el tiempo de almuerzo, cuando los niños se encontraban en el recreo. «Por suerte los niños se encontraban viendo y jugando a un partido de fútbol, normalmente almuerzan sentados bajo esa cornisa», ha declarado Pepi Gutiérrez, la presidenta de la AMPA.

Tras ser avisado el Ayuntamiento de estos desprendimientos, rápidamente se han personado en el colegio operarios municipales para acordonar la zona y evitar así posibles daños personales. Gutiérrez, en declaraciones a Diario de la Vega, ha exigido «la inmediata licitación, adjudicación y construcción del nuevo colegio», objeto de promesa de distintos líderes políticos valencianos en las últimas semanas, y ha asegurado que «los niños no entrarán a clase mientras el colegio continúe así».

La dirección del ha reubicado a los alumnos cuyas aulas se han visto afectadas y mañana miércoles técnicos de Educació volverán a inspeccionar de nuevo las instalaciones educativas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*