El comercio de Callosa en el camino de la reactivación

Publicidad

El comercio local abre sus puertas con una campaña mediante la que ofrecen tranquilidad y confianza para hacer las compras

El comercio local de Callosa de Segura quiere transmitir tranquilad y confianza para realizar las compras en sus establecimientos de un modo ordenado y seguro, al mismo tiempo que ofrecen promover la venta online para todos aquellos clientes que lo prefieran, como ha explicado Jesús Grau, presidente de la asociación de comercio mixto de Callosa de Segura.
Muchos comercios disponen de su propia tienda online y además han diseñado una tienda online conjunta donde los comercios locales colocan sus productos con el aliciente de disponer de hasta 6 puntos de recogida gratuitos repartidos en toda la localidad totalmente gratuitos.
Además han querido colaborar en la reactivación del comercio con un sorteo de 200€ en 4 bonos para todas las compras realizadas durante las próximas dos semanas desde el día 11 de mayo.
Éstas son las iniciativas para el comienzo de la vuelta a la normalidad donde «no olvidemos que lo más importante son las medidas de seguridad que se están tomando para el bienestar tanto de los clientes como de los propios comercianteS», destacan.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*