La Policía Local de Torrevieja interviene en dos fiestas ilegales

Publicidad

En una de ellas se encontraban 24 adultos con 4 niños en una vivienda con enganches ilegales de luz y agua

El concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, informa que sobre las 20:00 horas del sábado, 9 de mayo, y tras los avisos de numerosos vecinos, el Grupo de Refuerzo Operativo (GRO) de la Policía Local y dos patrullas del turno de tarde se trasladaron a una vivienda de la Avenida de las Urracas, en la Urbanización Torrealmendros, en donde se encontraron con una fiesta ilegal en la que estaban participando 24 adultos y cuatro niños, los cuales fueron identificados y denunciados.

Tras el desalojo de la fiesta los agentes de la Policía Local de Torrevieja comprobaron que la vivienda estaba ocupada con enganches ilegales de agua y de luz.

Más tarde a las 06:00 horas, en la calle Helena se ha desalojado otro grupo de jóvenes, que estaban realizando un botellón, que fue disuelto.

La Concejalía de Seguridad y Emergencias quiere lanzar un llamamiento a la responsabilidad y prudencia de los ciudadanos en este momento de estado alarma para que este tipo de ilegalidades no vuelva a producirse.

Federico Alarcón recuerda que, a pesar de que Torrevieja entra en la Fase 1 de la denominada desescalada, tenemos que continuar respetando al cien por cien todas las medidas impuestas por el Gobierno para llegar cuanto antes a la normalidad que todos deseamos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*