El comercio oriolano celebra Halloween este jueves con un desfile para toda la familia

Publicidad

El desfile saldrá desde la Plaza Nueva a las 18:30 y llegará hasta la Glorieta Gabriel Miró

El concejal de Comercio, Víctor Bernabéu, ha presentado este el desfile de Halloween que la Concejalía ha organizado, un año más, junto a la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO).

Así, el próximo jueves 31 de octubre tendrá lugar “un desfile para toda la familia ambientado este año en la temática de Harry Potter”. El desfile saldrá desde la Plaza Nueva a las 18:30 y llegará hasta la Glorieta Gabriel Miró pasando por las calles comerciales como la Calle Mayor, el Puente Viejo, Calle Alfonso XIII, Calle Loaces, Puente Nuevo, y Calle Calderón de la Barca.

Y es que durante el recorrido “se repartirán piruletas, ya que en Halloween son típicos estos dulces”, ha asegurado el presidente de ACMO, Adolfo Valero. A la llegada a la Glorieta “tendremos un maravilloso espectáculo de bailes por parte de la Escuela de Ana Belén Navarro”, ha indicado Bernabéu.

Por otra parte, Valero también ha avanzado que durante toda la semana los comercios asociados “también repartirán piruletas a los niños que se acerquen a ellos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*