El comercio sale a la calle en Guardamar

Publicidad

Feria Comercio y Ocio 2015

La localidad celebra la segunda edición de la Feria de Ocio y Comercio en la que participarán un total de diecisiete empresas y en la que se hará un recogida solidaria de alimentos en favor de Cáritas

Guardamar inaugurará el próximo viernes 14 de agosto (20.00 horas) la segunda edición de la Feria de Comercio y Ocio de la localidad, en la que participarán un total de diecisiete establecimientos de moda y alimentación.

La feria se instalará durante todo el fin de semana en la avenida Los Pinos y los asistentes podrán disfrutar de más de una decena de actividades y actuaciones. Ludotecas, torneos de petanca, exhibición y talleres de deportes como el yoga o la capoeira, o una salida nocturna en bici, a cargo del Club Ciclista Guardamar conforman el programa de actos de esta segunda feria de Comercio y Ocio.

Este año, además, la feria también tendrá un componente solidario. La ONG Cáritas realizará durante todo el fin de semana una recogida solidaria de alimentos entre los asistentes al evento.

El alcalde de la localidad, José Luis Sáez, está seguro que esta edición de la feria atraerá a una buena afluencia de público ya que en las fechas seleccionadas para la celebración del mismo corresponden a plena temporada alta de turismo en la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*