Maciá tacha de «irrespetuosos e interesados» a los ediles del PP que no acudieron al acto del pregón

Publicidad

La secretaria de organización del PSOE Natalia Maciá asegura que Callosa «es pueblo de todos y sus representantes deben dar ejemplo»

La secretaria de organización del PSOE de Callosa de Segura, Natalia Maciá, ha utilizado las redes sociales para criticar que los miembros del Partido Popular –a excepción de Almudena Guilló- no asistiesen al acto del pregón que inicia las fiestas patronales en honor a San Roque, ofrecido por el profesor Francisco Molina Agulló la noche del pasado domingo.

En su perfil personal Maciá ha expresado la “sensación de asombro” que sintió al comprobar que la práctica totalidad que los concejales del PP no acudieron a este acto, algo que ha calificado de “indecente y falta de respeto a toda una ciudad que quiere disfrutar de sus fiestas”.

“El PP sigue con su actitud desafiante y poco ética”, ha dicho la socialista, quien ha recalcado que Callosa es “pueblo de todos y sus representantes deben dar ejemplo”.

Maciá ha expresado así su “malestar” ante una actitud “poco correcta” y es que, según sus palabras, la noche del domingo tuvieron la “prueba viva de que algunos solamente hacen acto de presencia si cobran”.

“No ha hecho falta mucho tiempo –ha continuado- para que aparecieran tal y como son: irrespetuosos e interesados”.

Izada

Una actitud que, según ha publicado de nuevo, se repitió en el día de ayer cuando los concejales del PP no asistieron a la tradicional izada de la bandera.

“Es vergonzoso y una falta de respeto a todos los ciudadanos”, ha dicho Maciá, para quien con esta actitud “no son dignos de representar a nuestro municipio”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*