El comité de empresa del Hospital de Torrevieja advierte que el servicio de Urgencias cuenta hoy, 23 de abril, con tres facultativos

Publicidad

“Consideramos que esta situación es de grave riesgo extremo para calidad debida en asistencia a las Urgencias. Solicitamos que tomen las medidas oportunas para dar solución a esta situación de manera inmediata”, se han dirigido a la gerencia

El Comité de Empresa y la Junta de Personal han mandado un escrito a la gerencia y a la dirección médica del Departamento de Salud de Torrevieja en el que advierten que el servicio de Urgencias del hospital contará en el día de hoy, 23 de abril, con tres facultativos para hacerse cargo de la sala de observación con 34 camas, “de pacientes graves y pendientes de ingreso, así como todas las urgencias de cualquier especialidad, incluidas las pediátricas”, en sus palabras.

Según explican, el servicio de Urgencias contaba normalmente con cuatro médicos por la mañana y otros cuatro facultativos que se unían al servicio a lo largo de la jornada laboral. Tal y como han afirmado al Diario de la Vega, esta mañana hay tres facultativos atendiendo a los pacientes en Urgencias.

“Consideramos que esta situación es de grave riesgo extremo para calidad debida en asistencia a las Urgencias. Solicitamos que tomen las medidas oportunas para dar solución a esta situación de manera inmediata”, se han dirigido a la gerencia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*