Una docena de heridos al salirse de la vía un autobús en la A-7 entre la salida de Redován y Orihuela

Publicidad

Una mujer embarazada con traumatismo craneoencefálico y otra persona con fractura abierta de húmero fueron trasladados al Hospital de Elche. El resto de los heridos de diversa consideración fueron trasladados al Hospital de Vega Baja

Una docena de personas resultaron heridas tras salirse de la vía un autobús con unos 50 ocupantes en la A-7 entre la salida de Redován y Orihuela ayer por la noche 23 de abril. Una mujer embarazada por traumatismo craneoencefálico y otra persona con fractura abierta de húmero fueron trasladados al Hospital de Elche. El resto de los heridos de diversa consideración fueron trasladados al Hospital de Vega Baja. Otros ocupantes fueron heridos leves.

Se movilizaron dotaciones de los Parques de Bomberos de Orihuela, Almoradí, Crevillente. A su llegada, comenzó el rescate y la evacuación de los heridos. Se les ayudó a salir con seguridad del autobús y no se registraron atrapados. Otro autobús llegó posteriormente para el trasbordo de los pasajeros ilesos para continuar la ruta, puesto que se dirigía a Murcia.

Acudieron también varias dotaciones de la Guardia Civil, la Policía Local y numerosas ambulancias.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*