El concejal de Educación de Torrevieja, Ricardo Recuero, nominado a Mejor Docente de España 2021 en los V Premios Educa Abanca

Publicidad

Los Premios Educa Abanca se celebran para dar visibilidad de la buena práctica docente. Son los alumnos y sus familias quienes reconocen a aquellos profesores que destaquen por su buena praxis

Ricardo Recuero, profesor y director del CEIP Ciudad del Mar y concejal de Educación en la ciudad de Torrevieja, ha sido nominado como Mejor Docente de España 2021 en los V Premios Educa Abanca en la categoría de Educación Primaria.

Recuero ha agradecido la nominación en sus redes sociales y ha hablado sobre su faceta como docente. “Soy afortunado por ser maestro, seguro que no hay ninguna profesión que recibe tantas muestras de cariño y cuya influencia en el tiempo sea tan duradera. Gracias a las familias, a mis alumnos y a todos los docentes y personas que han creído que soy merecedor de esta nominación, sin ellos y ellas mi camino como maestro no sería posible”, ha indicado.

Quinta edición de los Premios Educa Abanca

Los Premios Educa Abanca nacen en el año 2017 para dar visibilidad de la buena práctica docente entre la sociedad y dar voz al alumnado y a sus familias a la hora de reconocer a aquellos profesores que destaquen, tal y como explican desde la plataforma educativa Educa y la Obra Social Abanca.

Según manifiesta la plataforma, cualquier estudiante puede proponer al profesor o profesora que admire por su buena praxis profesional para el premio. Estas propuestas se hacen a través de un formulario. En caso de las categorías de Educación Infantil y Primaria son las familias las que realizan las propuestas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*