Dos detenidos en Torrevieja por llevar encima 4 kilos de marihuana en bolsas listas para vender en la playa

Publicidad

La Guardia Civil les encontró en un control rutinario a los dos hombres, de 20 y 54 años, 15 paquetes perfectamente envasados y preparados para su venta

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 20 y 54 años, y de nacionalidad española, en la localidad de Torrevieja como presuntos autoras de un delito de tráfico de drogas.

Las detenciones se produjeron durante un control de la Guardia Civil de Torrevieja en una carretera de la localidad. Los agentes dentificaron a dos ocupantes de un vehículo que venían desde Murcia, supuestamente para pasar unos días de vacaciones.

Aunque de apariencia normal, el nerviosismo que mostraban hizo sospechar a la patrulla y decidieron realizar un registro del interior del vehículo. Dentro no había nada extraño, hasta que mientras comprobaban el maletero, hallaron distribuida por varios compartimentos 4 kilogramos de marihuana, perfectamente escondida y fraccionada en 15 bolsas de plástico envasadas al vacío.

En ese momento se detuvo a los dos ocupantes del vehículo, dos hombres, españoles de 20 y 54 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Además de la droga, también se les intervinieron 2940 euros en efectivo.

Según informaciones obtenidas, la droga podría estar destinada a la venta en una de las playas de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*