El Conservatorio de Almoradí organiza un ciclo de música clásica

Publicidad

cartel musica clasica

El programa comienza esta tarde con un recital de guitarra y se extenderá hasta el próximo 5 de junio

El Conservatorio Municipal Profesional de Música de Almoradí ha organizado durante los meses de abril, mayo y junio un ciclo de música clásica. El programa comienza esta tarde con un recital de guitarra a cargo de los alumnos del profesor Óscar Pérez, será a las 19.00 horas en la capilla de la calle España.

La siguiente cita será el próximo domingo 17 de abril, a las 12.00 horas en el Auditorio Municipal, y correrá a cargo del Spanish Tuba Quartet, con un precio de entradas de 5 euros. El sábado 30 de abril, el Auditorio Municipal acogerá un festival de coros, a partir de las 19.00 horas, y con entrada gravita.

En mayo, el primero de los conciertos esta previsto para el viernes 13, cuando a las 21.00 horas actuará Bel Cantus Brass Quintet de Sevilla, el precio de la entrada es de 5 euros. El segundo de los conciertos programados en mayo se llevará a cabo el jueves 19, a las 20.00 horas, el Auditorio Municipal acogerá una actuación de la Orquesta y Banda del Conservatorio Profesional de Almoradí.

Y para finalizar, el 5 de junio, el auditorio municipal acogerá a partir de las 19.30 horas un recital de piano de los alumnos del taller de piano de Jesús María Gómez, con entrada gratuita.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*