Paula Albaladejo, ganadora del I Concurso de Microrrelatos de Pilar de la Horadada

Publicidad

certamen microrrelatos cartel

Los premios serán entregados el próximo viernes 22 de abril en la Casa de Cultura

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, organizadora del I Concurso de Microrrelatos, da a conocer el fallo del jurado del certamen miniliterario.

El jurado ha fallado que el ganador en primera categoría sea en el microrrelato ‘Colgada’ de Paula Albaladejo. Así, el segundo premio de esta sección ha recaído en ‘La Plaza’ de Roxy Corenea.

En segunda categoría, el primer premio ha sido para ‘Al borde del abismo’ de Daniel Moya Lucas; y el segundo, para ‘Pilar de la Horadada su vida’ de Pilar Villaescusa de Gea. En cuanto a la tercera categoría, el jurado la ha declarado desierta, puesto que los trabajos presentados no se ajustan a las bases de la convocatoria.

Premios

Los premios serán entregados el próximo viernes 22 de abril a las 19.00 horas en la Casa de Cultura, acto que se enmarcará dentro de las celebraciones del Día Mundial del Libro.

Los premios serán un vale de 150 euros para los ganadores, a gastar en los comercios de la localidad, y de 80, para los segundos clasificados, en las dos categorías.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*