El Consultorio de Torre de la Horadada pone en marcha el nuevo servicio de extracciones de sangre

Publicidad

Su puesta en marcha evitará que los vecinos se tengan que desplazar hasta el centro de salud de Pilar de la Horadada

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada junto con la coordinadora del Servicio de Enfermería, logran poner en marcha el nuevo servicio de extracciones de sangre en el Consultorio de Torre Horadada.

Mayte Valero junto a la directora adjunta de Enfermería de Atención Primaria del Hospital de Torrevieja, Francisca Puerta y la coordinadora del Servicio de Enfermería de Pilar de la Horadada, Conchi Henarejos, han visitado el consultorio para comprobar el funcionamiento del nuevo servicio, que desde el viernes 2 de marzo funciona cada semana los lunes y los viernes.

La concejal de Sanidad, ha valorado la puesta en marcha de este nuevo servicio, que evitará que los vecinos de Torre de la Horadada se tengan que desplazar al Centro de Salud de Pilar de la Horadada.

Otro de los servicios que Valero ha querido destacar es el control del ‘Sintrón’, que también está funcionando todos los martes, miércoles y jueves en el Consultorio de Torre de la Horadada.

Por último, Mayte Valero ha remarcado la estrecha relación que mantiene la Concejalía de Sanidad con el Hospital de Torrevieja y el esfuerzo que ambos realizan para mejorar cada día los servicios sanitarios a todos los vecinos de Pilar de la Horadada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*