El bigastrense Eduardo Navarrete expulsado de ‘Maestros de la Costura’

“Me voy antes que otros compañeros que se tendrían que haber ido”, dijo en su adiós al programa de TVE

El bigastrense Eduardo Navarrete se convirtió anoche en el cuarto expulsado de ‘Maestros de la costura’, el programa de TVE que busca al mejor costurero amateur de España. Navarrete, natura de Bigastro y afincado en Barcelona, puso fin a su periplo en el concurso tras enfrentarse a una reinterpretación y adaptación de tejidos tradicionales de trajes típicos españoles que no convenció al jurado.

Navarrete, de 23 años, ha sido el participante ‘polémico’ de la edición por sus sonados enfrentamientos con el diseñador y miembro del jurado Lorenzo Caprile. Sin embargo no dudó en valorar la experiencia como positiva tras abandonar el concurso. “Ha sido un placer y una experiencia maravillosa, me da pena irme”, confensó. Aunque no escatimó en sinceridad, como ha hecho gala durante su participación, y aloró que “me he ido antes que algunos compañeros que tenían que haberse marchado antes”.

Sin embargo este adiós podría no ser definitivo ya que el programa mostraba en su avance una repesca de un concursante expulsado que bien podría ser Eduardo.

Recién titulado en Diseño de Moda, el bigastrense Eduardo Navarrete es uno de los doce afortunados seleccionados para participar en este programa, a cuyos castings se presentaron más de 10.000 personas.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*