El coronavirus deja otros 22 nuevos positivos en la Vega Baja

Publicidad

Imagen de archivo Hospital de Torrevieja

En cuatro días, desde el último cambio de cifras, el departamento de Salud de Orihuela ha registrado 13 positivos y 9 el de Torrevieja

Sanidad ha vuelto a actualizar los datos de la incidencia de coronavirus, en este caso por departamentos las cifras en la Vega Baja siguen subiendo. El incremento más notable ha sido en el área de Salud de Orihuela con 13 nuevos positivos por PCR, aunque en el departamento de Torrevieja se han registrado 9 casos más, cifras que han incrementado en 22 los casos nuevos por COVID-19 en la Vega Baja desde el pasado viernes, 24 de julio.

En concreto, según el mapa de datos de Sanidad, en el área de Salud de Torrevieja  se han registrado 9 nuevos casos positivos lo que hace un total, de 419 casos registrados. La cifra de fallecidos se mantiene en 58.

En cuanto al área de Salud de Orihuela que han sido 13 nuevos positivos,   la cifra en estos momentos es de 148 casos positivos por Covid-19 detectados desde que comenzaran a realizarse los test PCR. La cifra de fallecidos también se mantiene en 22.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*