La Policía Local de Redován detiene a dos personas por un presunto delito de robo en una granja avícola

Los agentes acudieron al lugar de los hechos, después de recibir el aviso del dueño de la nave, donde se encontraban los presuntos ladrones retenidos

La Policía Local de Redován detuvo ayer a dos personas por un presunto delito de robo con fuerza en una granja avícola de la localidad. Los agentes recibieron una llamada del dueño de la explotación avícola quien manifestó que dos personas habían entrado dentro de la nave y que los habían podido retener.

Los policías llegaron al recinto y se encontraron a uno de los asaltantes fuera del recinto y otro en el interior de la explotación retenido por el dueño de la misma. El presunto ladrón confesó que había entrado a robar, pero que solo quería llevarse uno o dos palés de madera para venderlos posteriormente, y que había ido con su compañero, que se encontraba fuera vigilando para llevarse los palés en un coche.

Los presuntos autores del robo fueron sorprendidos por el dueño de la fábrica cuando llegó a trabajar y fue cuando se dio cuenta de que los presuntos ladrones habían accedido a la finca a través de un hueco de la valla y saltando un pequeño muro.

Finalmente los asaltantes fueron detenidos y trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Callosa de Segura por un presunto robo con fuerza de las cosas en grado de tentativa.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*