El COVID provoca la suspensión temporal de la sesiones de cine en Callosa

Archivo

La concejala señala que se va a seguir apostando por la Cultura, pero con actuaciones Online y no presenciales

Ante la situación de pandemia y el aumento de casos en toda España, el Ayuntamiento de Callosa ha decidido, de manera TEMPORAL, suspender el cine que se proyectaba en la el auditorio de la Casa de Cultura.

La concejala de Cultura, Beatriz Mañogil ha indicado que “es una situación dolorosa porque es un elemento de ocio importante para mayores y pequeños, pero creemos que es importante no correr riesgos debido a la crisis sanitaria en todo el país”.

Desde el Ayuntamiento han recordado que se puso en marcha el cine de verano con todas las medidas de seguridad, así como espectáculos en el Jardín Glorieta, pero que “la situación actual no es propicia para eventos en los haya aglomeraciones de muchas personas y también de niños”.

“La situación es complicada pero esperemos que en unos meses hayamos superado esta crisis y podamos volver con normalidad a disfrutar del cine en Callosa”, señala la responsable de Cultura.

Mañogil ha añadido que “lamentablemente en estos meses vamos a ver reducidos al mínimo las actividades que conlleven la presencia de grupos de personas, lo cual no quita que sigamos promoviendo la cultura en Callosa, aunque sea de manera virtual. Lo primero es la salud de los callosinos”.

 

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*