El Crevillente corta la racha positiva del C.D. Torrevieja

Publicidad

Escudo CD Torrevieja III

El conjunto salinero se llevó tres goles de su visita al feudo crevillentino del que se marchó sin anotar un solo tanto

Aunque la diferencia pueda parecer excesiva para los méritos del Torrevieja, lo cierto es que el Crevillente se hizo acreedor de este triunfo por su eficacia cara a puerta y por haber sabido llevar el partido en los momentos clave. Queda en anecdótica la estadística de dieciséis saques de esquina para los torrevejenses y ninguno para los locales, así como el dominio de los de Pedreño durante buena parte de la hora y media, pues lo que cuenta es resultado de 3 a 0.

En estos encuentros en que resulta fundamental tomar la delantera en el tanteo, habremos de subrayar la ocasión de Rafa Gómez a los cuatro minutos, desbaratada por Óscar en el mano a mano, así como un más que posible penalti de Cristian a Martín, cuyo pie fue arrastrado en el área por el del defensor, dos momentos importantes para el devenir de la contienda que no se tradujeron en gol para el Torrevieja. Pero el que abriría el marcador, al poco, sería Abraham, dejando a los salineros en la tesitura de tener que jugar contra corriente, algo a lo que no están acostumbrados en los últimos tiempos. Un grave despìste defensivo les costó además el segundo tanto, obra de Jaime Jornet. Demasiada ventaja para un Crevillente que sabe lo que se hace y que además está enrachado.

Dispusieron los de Pedreño de un par de ocasiones en la reanudación para haber acortado distancias y haber dado otro rumbo a su suerte, pero Óscar rechazó los remates de Prieto y de Lewis, uno por cada lado. El Torrevieja parecía resignado mientras el Crevillente aprovechaba los amplios espacios para establecer el 3 a 0, tras lanzar Jaime Jornet al contragolpe a Jesús Planelles. Hasta el final, con todo decidido, nada más que destacar, salvo la continuada escasa puntería de los torrevejenses con la portería. Pese a que nunca dejó de intentarlo destacar un remate de Lewis en parábola a la parte posterior del travesaño, aunque ya no habría tenido incidencia en el signo del partido.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*