La Escuela Municipal de Judo de Torrevieja logra 22 medallas en Castalla

Publicidad

liga judito torrevieja

En concreto el combinado de la ciudad de la sal consiguió dos oros, tres platas y dieciséis bronces en las categorías Benjamín, Pre-benjamín, Alevín e Infantil 

Durante la disputa de la IV Jornada de Liga Judito en la localidad de Castalla, el equipo de la Escuela Municipal de Judo Torrevieja, dirigido por el sensei Pedro Abad, consiguió 22 medallas dos de ellas de oro, las logradas por Gleb Pironko  y  Claudia Paredes. Por su parte Ilya Palamar, Sofía Boroda y Berta Martínez consiguieron medalla de plata además de otros dieciséis metales de bronce por parte del resto de integrantes del equipo.

Torrevieja toma parte en la Liga Judito junto a otros 27 equipos de Alicante, Valencia  y Murcia entre otras provincias. Fue creada con el fin de que las categorías inferiores pudieran tener su primera experiencia de competición en un ámbito de juego.

La próxima cita para la Escuela Municipal de Judo Torrevieja tendrá lugar en la V Jornada de Liga Judito, que se celebrará en marzo en la propia ciudad de la sal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*