El cupón de la ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Orihuela

El décimo premiado fue vendido por Vicente Rodríguez en su punto de venta de la Avenida Teodomiro

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado un Sueldazo de 240.000 euros, 24.000 euros al año durante 10 años, en Orihuela (Alicante), en el sorteo del domingo 10 de noviembre.

El vendedor  afiliado de la ONCE, Vicente Rodríguez Mazón, es quien ha dejado este Sueldazo en Orihuela, en su punto de venta en la Avda. Teodomiro (Andenes – Orihuela)

El cupón de Fin de Semana de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa, y que ofrece para este viernes 15 de noviembre un bote de 90 millones de euros.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*