Benejúzar invierte más de 6.000 euros en la adecuación de infraestructuras en el municipio

Publicidad

Las mejoras de las instalaciones municipales incluyen la instalación eléctrica en la biblioteca y la sustitución del alumbrado en una zona de ocio

El Ayuntamiento de Benejúzar ha llevado a cabo una inversión de aproximadamente 6.380 euros en materia de infraestructuras de la localidad, concretamente, en acciones realizadas en la biblioteca municipal y la zona de ocio de petanca.

Según informa la concejala de Infraestructuras, Rosa García, “en la biblioteca se ha dado una importante y necesaria actuación, llevándose a cabo la reparación del chapado de las paredes, así como el ajuste de las puertas”. Además, se ha acometido la instalación eléctrica de las mesas de estudio, “que permitirá cargar fácilmente dispositivos electrónicos gracias a los nuevos enchufes que se han colocado”, ha añadido la edil.

El coste total de la actuación en estas dependencias municipales ha sido de 2.780 euros aproximadamente. De la misma manera, la concejalía ha procedido a la reposición de nueve luminarias en la zona de ocio de petanca situada enfrente del Consum para evitar la contaminación lumínica. Con una inversión aproximada de 3.600 euros, “se han sustituido las antiguas bombillas por unas nuevas lámparas de LED, que proporcionan una mayor visibilidad sin dañar el medio ambiente”, ha manifestado Rosa García.

La concejala ha reafirmado que “desde el comienzo de esta legislatura el objetivo de este equipo de gobierno ha sido renovar las instalaciones municipales más necesitadas para una mayor comodidad y para que éstas puedan ser utilizadas por todos los vecinos y vecinas de Benejúzar”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*