El Orihuela CF fue otra vez un coladero (4-0)

Los amarillos perdieron con el líder y ya son colistas con la salvación a 5 puntos. El equipo recibirá en Los Arcos al Castellón en la próxima jornada ya con el nuevo entrenador, que se presenta este lunes

Antonio Peñalver

El líder Lleida ganó y por goleada al Orihuela CF, que además salió del Camp d’Esports como nuevo colista del grupo III de Segunda B. Los oriolanos volvieron a ser un coladero y ahora tienen la salvación a 5 puntos. Con 25 goles encajados en 12 partidos el OCF es con diferencia el equipo más goleado del grupo. Frenar la sangría de goles es la clave si se quiere permanecer y ha de ser el primer objetivo del nuevo entrenador, que por cierto se presenta este lunes por la tarde.

Tuvo poca historia el partido, que al descanso ya había dejado sentenciado el equipo ilerdense. Raúl González en el 17′, Luso en el 25′ y Cano en el 39′ elevaron el 3-0 al marcador. El OCF sólo inquietó en ataque con dos acciones de Chechu Flores. En la segunda mitad, Fleky hizo cambios y el equipo amarillo tuvo algo más de llegada, pero los tres goles del Lleida pesaban como una losa.

Los catalanes pusieron la puntilla en el 84′ con el 4-0 por medio de Liberto. Se consumaba así la séptima derrota de la liga. Pobre bagaje lleva el Orihuela con sólo 7 puntos sumados de 36 jugados y únicamente 9 goles a favor en 12 partidos. Jugaron Aitor Arias, Inglés, Porcar, Badal, Fonda, Nico (Pitu 46′), Rodri, José Carlos, Brian Pallarés (Cases 65′), Chechu Flores (Solano 79′) y Antonio Martínez. El equipo vuelve a Los Arcos en la próxima jornada para recibir al CD Castellón.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*