El desfile de verano de Torrevieja aunará todas las fiestas locales del año

Publicidad

Más DE 500 PERSONAS Participaran EL 17 DE AGOSTO EN EL DESFILE DE VERANO 2014 1

Más de 500 personas participarán el próximo 17 de agosto del ‘Desfile de Verano 2014’ con el que se espera recuperar un evento atractivo para los turistas que visitan Torrevieja durante el verano y a través del cual pueden conocer las diferentes fiestas locales

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, Lola Sánchez Roca, y el edil de Turismo y Cultura, Luis María Pizana, han presentado “el gran Desfile de Verano 2014”, que el Ayuntamiento de Torrevieja recupera nuevamente como uno de los principales atractivos turísticos y de promoción de los numerosos eventos festivos con los que cuenta la ciudad a lo largo de todo el año. El desfile de verano se celebrará el domingo 17 de agosto, a partir de las 20:30 horas, con salida desde el Teatro Municipal, recorriendo la calle Ramón Gallud hasta el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’. Más de 500 personas participarán activamente en este desfile en el que se espera una masiva afluencia de público en esta céntrica calle de la localidad.

El desfile lo abrirá el Grupo Folklórico Los Salerosos, seguido de la comparsa de carnaval ‘La Sal de Torrevieja’. Les seguirán las comparsas ganadoras del último Desfile de Carnaval 2014, Puerto Rico, Confetis y Serpentinas, Dando Caña, Colegio Inmaculada, Paya´s y Aquí hay tomate, junto con una gran carroza tematizada con las Reinas Infantil y Mayor del Carnaval de Torrevieja. También habrá una representación de la Escuela Municipal de Danza, dirigida por Nuria Girona. La feria de Mayo también estará presente en este gran Desfile de Verano, con la participación de caballistas, coros de sevillanas y rocieros con sus carretas. Representaciones de diferentes asociaciones locales formadas por residentes internacionales como ASILA (Cumbia colombiana), Hindúes, senegaleses con percusión, etc. También habrá una gran carroza tematizada con las reinas de los barrios de Torrevieja, así como una amplia representación de las fiestas de Moros y Cristianos de Crevillente, una gran carroza con las Bellezas de las Hogueras de Alicante, gigantes y cabezudos como representación de las Fiestas Patronales de Torrevieja, carroza con princesas Disney,… finalizando el Desfile de Verano con una Carroza con la Reina de la Sal y sus Damas de Honor.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*