El director general de Economía asiste a las II Jornadas #EmprendePilarDeLaHoradada

Publicidad

firma director general economía marzo 2016

Francisco Álvarez, director general de Economía: «El emprendimiento no es inventar nada nuevo, es modificar algo que ya existe y tenemos a nuestro alrededor»

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, la concejal de Empleo, Pilar María Samper junto al director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, Francisco Álvarez, inauguraron la tercera conferencia de las II Jornadas de Emprendimiento, que ha organizado la concejalía de Empleo, y que se celebran durante todo el mes de marzo en la Casa de la Cultura del municipio.

La jornada fue dedicada a las ‘Iniciativas Empresariales’, que impartieron Miguel Millana, de Federación Valenciana de Empresas de Economía Social (FEVES) y Jesús Esteve, de la Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FEVECTA).

El Alcalde, aseguró que «lo que deseamos con esta jornadas es que sirvan para que el empleo aflore en nuestro municipio, con nuevas personas, nuevos proyectos, para la agricultura, el turismo, puesto que están necesitados de ideas, de personas activas con ganas e ilusión».

Al mismo tiempo, Ignacio Ramos resaltó que “queremos que se despierte el espíritu emprendedor, puesto que es necesario en nuestro municipio, en la Comunidad Valenciana y en toda España, para crear empleo».

Francisco Álvarez, director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, durante su intervención destacó que «las empresas no solo deben generar dinero sino también bienestar para la sociedad en general», en su opinión, el cooperativismo es «otra forma de generar empleo y bienestar para la sociedad».

Durante la visita de Francisco Álvarez a Pilar de la Horadada, aprovechó para firmar en el libro de Honor del ayuntamiento.

Por último, Álvarez reiteró que «el emprendimiento no es inventar nada nuevo, es modificar algo que ya existe y tenemos a nuestro alrededor» y que «es absolutamente necesario poner en su sitio la palabra emprendimiento».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*