El PP de Almoradí critica la «falta de rumbo» del bipartito

Publicidad

María Gomez PP sede

Los populares consideran que el sectarismo del equipo de gobierno ha impedido continuar con proyectos de promoción del municipio como la Muestra Gastronómica

“Sin rumbo y sin proyecto”, así considera María Gómez, la portavoz del Grupo Municipal Popular de Almoradí, que viene trabajando el equipo de gobierno bipartito (PSOE e IU) durante este invierno.

La concejal popular ha denunciado la “inacción e incompetencia” del gobierno local en la continuación de proyectos de promoción del municipio, “como la Muestra Gastronómica, que se celebraba por estas fechas reuniendo a un gran número de gente y que este año lo reclamaban en ferias tan importantes como GastroAlicante”.

“Gracias a la mediocridad del bipartito y a su sectarismo político, Almoradí está perdiendo la relevancia que ha tenido en los últimos años”, ha manifestado Gómez. La edil popular ha reclamado una mayor promoción y difusión de los eventos organizados por el propio consistorio ya que “a esas actividades últimamente va muy poca gente”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*