El edificio municipal contiguo al Ayuntamiento se realizará en diferentes fases

Publicidad

ACTUAL AYTO Y EDIFICIO ANEXO AL AYUNTAMIENTO

Dolón adelanta que se tratará de un edificio compuesto por varios volúmenes conectados entre sí y con un patio directo a la fachada de la Plaza de la Constitución

El Plan de Reforma Interior (PRI)  de la manzana delimitada por las calles: Clemente Gozálvez, Ramón Gallúd, Caballero de Rodas y Plaza de la Constitución cuenta desde el día de hoy con un dictamen favorable de la comisión informativa en la que se debatió. El dictamen de la Comisión Informativa se ha fundamentado en la propuesta de acuerdo al Pleno suscrita por el Jefe del Servicio de Urbanismo, Santiago Romero.

La propuesta del Partido Popular, que deberá ser aprobada con carácter definitivo en el Pleno Ordinario, un mero formalismo dada la mayoría absoluta del PP, permitirá –según el alcalde, Eduardo Dolón- licitar en breve las obras de la primera fase del edificio y se fijarán los parámetros de edificación de las fases futuras.

Dolón ha adelantado que la nueva edificación se compondrá de “varios volúmenes conectados entre sí y tenga un patio directo a la fachada de la Plaza de la Constitución, uniéndose al actual Ayuntamiento. Con esta solución arquitectónica se va a ganar espacio hacia la vía pública, resolviendo definitivamente la accesibilidad a actual consistorio torrevejense”.

El equipo de Gobierno asegura que este edificio permitirá albergar algunos de los departamentos ubicados en locales que no son de titularidad pública, lo que generará un considerable ahorro en el apartado de alquileres.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*