Sáez: “Manzanares y yo somos integrantes del equipo de gobierno”

Publicidad

Saez y Manzanares

Sáez ironiza con la posición del grupo socialista en el ayuntamiento y acusa al PP de no gobernar y estar a expensas de solucionar lo que denuncia el PSOE desde la oposición

 

En la mañana de hoy los concejales socialistas Ángel Sáez y Javier Manzanares se han presentado como «concejales integrantes del Equipo de Gobierno», aunque esta afirmación pueda parecer sorprendente Sáez relató lo que ha venido ocurriendo este mes con sus denuncias públicas, «el día 14 de este mismo mes Javier Manzanares denunciaba lo que estaba ocurriendo con la Media Maratón: es una de las más caras de la provincia y además ya se ha incumplido el nuevo pliego de condiciones propuesto por el PP. Pero lo realmente importante es que al día siguiente de nuestra denuncia pública el Equipo de Gobierno dio la posibilidad a los deportistas de inscribirse, aunque demasiado tarde ya que la posibilidad de inscribirse en la categoría más barata se había esfumado». 

El día 16, dos días después, Javier Manzanares, volvía a denunciar lo que estaba sucediendo con el transporte escolar y el riesgo que corrían los padres ante la posibilidad de afrontar la totalidad de la factura del transporte si el Ayuntamiento no pagaba por lo que se había comprometido, Sáez ha afirmado que ocurrió exactamente lo mismo «volvieron a obedecernos. Al día siguiente de nuestra denuncia pública, anunciaron mediante la concejal pertinente que iban a abonar parte de la deuda».

Para el socialista los ciudadanos deben conocer que «han sido nuestras acciones las que les han hecho reaccionar y tomar las medidas que han tomado. En el primer caso abrir la posibilidad de poder inscribirse en las pruebas deportivas, en el segundo, pagar parte de la deuda del transporte escolar para evitar más problemas a la empresa y de rebote a los padres y madres de alumnos». Sáez se pregunta qué hubiera ocurrido si desde la oposición socialista no hubieran estado pendientes de la negligente gestión de los concejales de Deportes y Educación, «si no hubiera sido por nuestra denuncia pública, las cosas hubieran seguido como estaban, los deportistas sin poder inscribirse y el servicio de transporte escolar en riesgo».

Sáez hizo un repaso por las numerosas denuncias realizadas por los socialistas durante este mandato, como el caso de los teléfonos móviles que «si no lo hubiéramos denunciado se seguirían utilizando para lo que se utilizaban»; las grúas de un solar que amenazaban ruina en un solar frente a los juzgados o la campaña que emprendieron contra el Premio de Novela y que dio como resultado la suspensión temporal de este premio por no poder sostenerse económicamente, al despilfarrarse cientos de miles de euros anualmente en un «premio monumento a la estupidez de los gobernantes del PP local». 

En palabras del portavoz «el PP no gobierna Torrevieja, colocan parches mientras la oposición plantea acciones de gobierno. Por eso les pido que dejen a Torrevieja que siga su camino, que le den una oportunidad y bajen con sus carpetas las escaleras del ayuntamiento y dejen gobernar la ciudad a quienes quieren hacerlo, eliminando gastos innecesarios, trabajando para los ciudadanos y sin subirse a tanto vehículo oficial»

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*