El Ejército desinfecta las instalaciones del geriátrico de Formentera del Segura tras sufrir un brote de Covid-19

Publicidad

Militares del Regimiento de Defensa NBQ ‘Valencia’ han desembarcado en la comarca para actuar en esta residencia de mayores en la que se han detectado 27 casos de coronavirus en noviembre

Efectivos del Ejército de Tierra están llevando a cabo este lunes labores de desinfección en la residencia de mayores ‘Mediterráneo Decuvi’ que está ubicada en Los Palacios, en la pedanía de Formentera del Segura, y muy cercana a Rojales.

El geriátrico sufrió un brote de coronavirus a princpios de este mes de noviembre que afectó a 27 personas -17 residentes del geriátrico y diez trabajadores- y fue intervenida por la Conselleria de Sanidad. Uno de los ancianos falleció de Covid-19.

Este lunes el Regimiento de Defensa NBQ ‘Valencia’ nº 1, dependiente del Ejército de Tierra, se ha desplegado en la residencia de mayores para realizar tareas de desinfección que se alargarán durante toda la jornada de hoy.

Se trata de un centro geriátrico que cuenta con 40 plazas y que está localizada en Los Palacios, en el término municipal de Formentera del Segura. El pasado 6 de noviembre se tuvo conocimiento del primer caso de coronavirus en un trabajador y dos días después dio positivo el primero de los residentes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*