El Embajador Cristiano celebra su recepción en Orihuela

Publicidad

Javier Díaz recreó una fortificación en el C.P. Virgen de la Puerta, donde acudieron festeros, familia y amigos para arroparlo

El Embajador Cristiano para las Fiestas de La Reconquista y de Moros y Cristianos, Javier Díaz Cabañez por la Comparsa Caballeros del Oriol celebró este fin de semana su recepción en el cuartel festero, ubicado en el C.P Virgen de la Puerta, y que este año ha recreado una auténtica fortificación en la que recibió una gran afluencia de festeros, familias y amigos que pudieron disfrutar de una velada entre manjares y marchas cristianas.

Javier Díaz, junto a su mujer María Jesús, se emocionó con las sorpresas que desde su comparsa y familiares había preparado para la ocasión tan especial. Su Fila Oriol, Junta directiva y comparsa, sus familiares, sus hijos, y una gran cantidad de amigos agasajaron a Javier Díaz con numerosos obsequios. Así como por parte del Embajador Moro Dominique Giménez Cañizares y su mujer Sonia, de Moros Nazaríes de Abén Humeya, quienes también mostraron su cariño expresado por Javier y María Jesús igualmente en su recepción. De la misma manera, el Embajador Cristiano recibió el escudo de la ciudad por parte del alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*