El empresario oriolano Pablo Serna, nuevo vocal del Consejo Social de la UA

Publicidad

El empresario Pablo Serna

El responsable de TM Grupo Inmobiliario se suma, a nombramiento de la Generalitat, al órgano impulsor de participación de la sociedad en la Universidad

Las Cortes Valencianas nombraron el pasado miércoles al empresario oriolano Pablo Serna Lorente, responsable de TM Grupo Inmobiliario, vocal de la Comunidad Valenciana del Consejo Social de la Universidad de Alicante.

Los grupos parlamentarios del PSPV, Compromís y Unidas Podemos propusieron y votaron al empresario de la Vega Baja como vocal en el órgano

Serna es responsable de la empresa familiar TM Grupo Inmobiliario, una inmobiliaria nacida en Orihuela de mano de su padre José Luis Serna, que tiene sede en Torrevieja y acaba de cumplir 50 años convertida en un referente en el sector.

TM Grupo Inmobiliario construye residenciales de forma sostenible y con un servicio de calidad especialmente en el arco Mediterráneo y está a punto de inaugurar su tercer hotel en el Caribe mejicano.

La Generalitat ostenta la competencia de designar los miembros no académicos entre personalidades de la vida cultural, profesional, económica, laboral y social. Y con este nombramiento Pablo Serna ostenta un cargo como vocal en el Consejo Social de la UA, órgano impulsor de la participación de la sociedad en la Universidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*