TM invierte 27 millones de euros en abrir su tercer hotel en el Caribe

Publicidad

La promotora torrevejense continúa su expansión en México con la apertura de un nuevo residencial en junio de 2020

El grupo inmobiliario TM continúa con su expansión en el Caribe con la construcción de un nuevo hotel en Puerto Morelos, una de las áreas mexicanas en expansión turística, muy próxima también a Cancún. La promotora oriolana, con sede en Torrevieja, invertirá en este proyecto 27 millones de euros.

El nuevo hotel, que tiene previsto abrir sus puertas en junio de 2020, se suma a los dos complejos hoteleros y residenciales que TM ya posee en Playa del Carmen: The Fives Beaches y The Fives Downtown, que explota de la mano de la cadena Hilton.

El nuevo complejo de Puerto Morelos incluye un total de 94 viviendas de lujo, que se transforman en 115 habitaciones de explotación hotelera.

Además el resort también contará con los servicios necesarios, como dos restaurantes, bares, cafetería, una piscina frente a la playa y otra en la azotea de tipo ‘infinity’, un spa, y un club de playa privado.

Desde TM destacan que el emplazamiento escogido se ubica en una zona de gran riqueza natural, cultural e histórica, lo que aumenta el atractivo del destino, que además se encuentra a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún.

Fue en el año 2009 cuando la promotora torrevejense inauguró su primer establecimiento en el país azteca: el The Fives Beach, un resort con más de 650 habitaciones a pie de playa, en el que además la firma tiene prevista una ampliación que ejecutará en el futuro, aún sin fecha concreta. El segundo de ellos fue el The Fives Downtown, con 130 habitaciones.

Según las cuentas de la mercantil el negocio en México aportó el año pasado 48 de los 190 millones de euros que facturó la empresa TM.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*