El emulador de vuelo de la Patrulla Águila en las Jornadas de Convivencia con las FAS en La Mata

Publicidad

Emulador de vuelo Patrulla AGuila

Esta nueva edición de las tradicionales jornadas organizadas por la Hermandad de San Cristóbal Vega Baja, tendrán lugar mañana jueves 10 de julio

Con motivo de la festividad de San Cristóbal el próximo jueves 10 de julio, la plaza Encarnación Puchol de la pedanía torrevejense de La Mata volverá a acoger una nuevas Jornadas de Convivencia de las Fuerzas Armadas llegando así a su 21ª edición, que organiza la Honorable y Real Orden de Caballeros de San Cristóbal que preside Antonio Marín. Desde las 8 de la mañana comenzará la llegada de las unidades a la plaza de La Mata, entre las que estarán presentes una representación de la Unidad Militar de Emergencias, el Batallón de Inteligencia Militar, la Academia General del Aire, el escuadrón de Zapadores Paracaidistas EA, Brigada Paracaidista ET, además de una amplia representación de efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía de la Generalitat, Policía Militar, Guardia Civil.

Como novedad, en esta edición, en la Plaza de Encarnación Pujol, desde las once de la mañana, estará abierto al público el emulador virtual de vuelo de la Patrulla Águila, un dispositivo que permite a 14 personas experimentar la sensación de volar durante 14 minutos en uno de los aviones de esta unidad. Una experiencia que podrán vivir todas aquellas personas que mañana se acerquen por la La Mata y aguarden su turno.

Actos programados

A partir de las 12  y media, tendrá lugar el izado de la bandera que contará con la presencia del Teniente General Rafael Comas y el Conseller de Gobernación, Luís Santamaría, realizándose también la inauguración de la exposición. Seguidamente, a las 13 horas se realizarán exhibiciones caninas de la UME y K-9.

Por la tarde, a partir de la 6 y media, se realizará una exhibición de la UME y una demostración de salto paracaidista del Escudrón de Zapadores Paracaidistas EA y a las 19:30  el acto de homenaje a los caídos en acto de servicio y accidente, que también contará con la presencia del Delegado del Gobierno, Serafín Castellanos, así como el Teniente General Rafael Comas y el Conseller de Gobernación, Luís Santamaría.

A las 20 horas dará comienzo la Celebración de la Eucaristía, realizándose al finalizar la entrega de distinciones y ofreciéndonos, un concierto, la Unidad Militar de Música de la Academia Militar del Aire de San Javier, tras el arridado de bandera.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*