El equipo de veteranos del Club de Tenis Torrevieja disputará la final del Campeonato de la Comunidad Valenciana

Publicidad

veteranos 55 1

Su rival será el Club de Tenis Benissa 

Este sábado 6 de febrero las pistas del Club de tenis Torrevieja acogerán la final del campeonato de tenis de la Federación Valenciana en la categoría Veteranos +55 que enfrentará al equipo de veteranos de esta entidad torrevejense contra el combinado del Club de Tenis Benissa.

Ambos equipos han ganado sus tres enfrentamientos de grupo, por lo a priori, será una final bastante ajustada y emocionante.  El equipo local capitaneado por José Vicente Berna, está integrado por Toni Cos, Paco García, José Maria Manresa, Alberto del Hierro y Pierre Méndez.  Tres partidos individuales y dos dobles darán la victoria al mejor de ambos equipos, todo ello a partir de las 11 horas del sábado.

El C.T. Torrevieja protagonista de la cena clausura del Circuito Alicantino

El pasado sábado 30 de enero tuvo lugar la cena de entrega de premios del XXXVIII Circuito alicantino de tenis en los salones Indalo de Petrer a la que acudieron los jugadores del C.T. Torrevieja que consiguieron clasificarse para el Master.

Los premiados por parte del Club de Tenis de Torrevieja fueron Emilio Huete, Aryna Stolyarchuck, Patricia Dobinoviciute y Liza Bezsonova, que acudieron a la gala acompañados del Presidente de la entidad, Antonio Tafalla, quien además recogió un galardón en agradecimiento por haber sido sede en esta edición de una fase del torneo provincial.

El evento contó con la asistencia de alrededor de 250 personas, entre las que destacó la presencia del presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Antonio Martínez Cascales, el diputado provincial de Deportes, Pascual Díaz, el director del Circuito Alicantino, Pedro Muñoz. 

cena circuito alicantino 2016 1

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*