El equipo Juvenil Masculino del Club Tragamillas se proclama subcampeón autonómico y se clasifica para el Campeonato de España

Publicidad

VIII Cross de La Alcudia CA TRAGAMILLAS EDM 1

La Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Orihuela logró tres títulos individuales y otros dos el C.D. Oriol  

La Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Orihuela obtuvo muy buenos resultados en el Campeonato Autonómico de Cross, individual y por equipos, disputado en L’Alcudia, prueba clasificatoria para el Campeonato de España.  

A nivel individual los más pequeños del Club Deportivo ‘Oriol’ Raquel López y Kamal El Mammaoui, fueron subcampeones autonómicos en categoría Benjamín en la que también destacaron Ainara en el puesto 14, Iván en el  21 y Diego en el 22.

En juveniles Youssef Maftouh fue segundo con el mismo tiempo que el primer clasificado.  Destacar también en esta carrera a Fernando Moya que llegó décimo segundo y que siempre estuvo en el grupo de cabeza de carrera. Junto a Elias Abad, Juan Pertusa, Mario Gómez y Luisma Sempere han llevado al Club de Atletismo ‘Tragamillas’ al subcampeonato autonómico por detrás del Playas de Castellón y por delante de Atletismo Crevillent y les dado la clasificación para el nacional de cross por clubs que se celebrará en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid el 28 de febrero.

También destacar a Monika Marianova en Junior Femenino, segunda en el Autonómico aunque clasificada con el J.A. Elche, por tanto estarán en Madrid siete atletas de Orihuela.

Destacar en alevín masculino a Aymen Smaili que fue quinto y al equipo Alevín Femenino tras lograr Cristina la décima posición, Paula la décimo tercera y Candela la décimo sexta. Del mismo modo la meritoria participación de los Infantiles  Gonzalo, Antonio y Tatiana. 

VIII Cross de La Alcudia CA TRAGAMILLAS EDM 3a  

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*