El espíritu navideño llega a Cáritas

Publicidad

Victoria Playa

Victoria Playa y la Obra Social La Caixa se vuelcan con dos importantes donaciones a la entidad solidaria

 

Cáritas Parroquial de Pilar de la Horadada ha recibido, como ya es tradicional en estas fechas, un donativo especial de Víctor Villanueva, de la empresa pilareña Victoria Playa, consistente en 250 lotes de turrón para las familias más necesitadas del municipio. Una entrega que se suma a la realizada por Obra Social La Caixa de Pilar de la Horadada, desde la que su director, Jorge García, hizo llegar al párroco, José Antonio Hernández, un donativo de 1250 euros.

El párroco pilareño, junto a algunas de las voluntarias de Cáritas en el municipio, Pepita e Inés, agradeció esta entrega a Víctor Villanueva y a Jorge García. El párroco destacó lo beneficioso de la aportación económica ya que como indican algunas voluntarias “en muchas ocasiones tenemos que comprar alimentos concretos para completar los lotes, y estas aportaciones económicas nos ayudan mucho”. Del mismo modo, agradeció el donativo de los lotes navideños que se entregarán directamente a las familias más necesitadas antes de Navidad.

El gerente de Victoria Playa, Víctor Villanueva, es el tercer año consecutivo que ha hecho entrega de estos productos navideños “para que todos los vecinos del pueblo puedan al menos saborear la Navidad”, mientras que el director de La Caixa de Pilar de la Horadada, Jorge García, destacaba que desde su entidad se piensa siempre en colaborar con quienes más lo necesitan.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*