El Eurobowling Torrevieja sufre, pero mantiene el liderato del Campeonato de España de Bolos

Publicidad

Bolos Torrevieja 1

Por su parte las chicas del Eurobowling ya han consolidado su sexto puesto y la permanencia

La ventaja de 18 puntos que el equipo salinero había logrado en la primera jornada de la División de honor, disputado en Torrevieja en noviembre, se esfumó casi completamente durante el pasado fin de semana en las pistas de Parc Vallès, Terrassa. El Celta de Vigo, segundo clasificado, consiguió 17 puntos más que el Eurobowling, situándose a un solo punto de los torrevejenses.

Debido a un patrón de aceitado muy difícil, las puntuaciones han bajado mucho del nivel habitual. Solo un jugador ha conseguido un promedio mayor de 200. Ha sido Marcial Ovide del equipo local Diagonal con 206,42. El mejor del Eurobowling fue Tore Torgersen con 186,25.

El campeonato de España se decidirá en la tercera y última jornada el 8 de mayo en Madrid.

En la División de Honor Femenina, las chicas del Eurobowling ya han consolidado su sexto puesto y la permanencia. El Capital Bowling de Madrid es prácticamente campeón, pero en mayo tendrá lugar una dura batalla por las medallas de plata entre cuatro equipos, teniendo las mejores posiciones el Ilicitano y el Torrejón.

La mejor puntuadora salinera ha sido Heidi Thorstensen con un promedio de 203,14 por partida, la segunda clasificada detrás de Cristina Mas del Levante quien terminó su faena con 204,79. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*