El Colegio ‘Oratorio Festivo’ organiza su primer cross urbano

Publicidad

IMG-20160215-WA0004

Tendrá lugar el domingo 6 de marzo con la colaboración del Club Atlético Oriol

El domingo 6 de marzo a las 10:30 horas, tendrá lugar en Orihuela el primer Cross Urbano ‘Colegio Oratorio Festivo’.

La prueba consistirá en una marcha de 3,5 km. y una carrera de 3,5 km. o 7 km. por el casco urbano de Orihuela y un máximo de 400 participantes. Esta organizada por los padres, madres, alumnos de 4º ESO, el AMPA del Colegio Oratorio Festivo con la colaboración del Club Atlético Oriol, con el objetivo de promocionar el deporte en familia y pasar una mañana de convivencia.

La salida y meta se ubicará en la Glorieta ‘Gabriel Miró’. Podrán participar todas las personas que lo deseen, a partir de 15 años de edad. La inscripción a la carrera es de 7 euros y de la  marcha 5 euros, y se puede realizar a través de la web www.asuspuestos.com

También habrá una carrera infantil a las 11:30 horas. En este caso, la inscripción la pueden realizar el mismo día en la glorieta. La carrera para los Pequeños hasta 6 años será sobre una distancia de 300 metros y la inscripción. En cuanto a la carrera Infantil ( de 7 a 14 años) se realizará sobre una distancia de 600 metros. La inscripción en ambas carreras es de tan solo un euro. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*