El FC Torrevieja buscará el domingo a las 18 horas en Muro de Alcoy la primera victoria a domicilio

Publicidad

Los salineros hicieron valer los dos empates de las dos primeras jornadas el pasado lunes, cuando ganaron en casa al CF Torre Levante por la mínima en el último minuto del partido de la tercera jornada

El FC Torrevieja se enfrentará al Muro CF este domingo 15 a las 18 horas en el Campo Municipal ‘La Llometa’ de Muro de Alcoy en partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero del grupo VI de Tercera División.

Después del buen arranque liguero con dos primeros empates, la victoria en el último minuto del tiempo de descuento del partido frente al CF Torre Levante y la espectacular exhibición de los jugadores torrevejenses frente al Elche CF, el equipo viaja al siempre difícil campo de la Llometa con la meta puesta en obtener un resultado positivo en un feudo donde siempre es muy complicado puntuar para cualquier equipo.

Con respecto al rival, el entrenador del FC Torrevieja, Anselmo Serrano, reconoció que “todos los equipos son complicados, nadie te regala nada”, y señaló que “viene de ganar en Llosa y sabemos lo difícil que es ganar ahí”, ya que los torrevejenses sólo consiguieron llevarse un empate en la localidad valenciana. Además, sabe que “se le han ido jugadores importantes con respecto al año pasado, pero sí han fichado a futbolistas de la categoría y saben lo que es esto”. Con la victoria en casa la pasada jornada, “fuera ya vas con más tranquilidad”, porque “ya no es lo mismo”, en el caso de que no se hubiera ganado. En relación a su equipo, comentó que la convocatoria “no va a variar mucho de la del partido anterior”.

Baja de Eric

Por otro lado, hay que señalar que el delantero Eric Franc Same ‘Eric’ ha causado baja voluntaria en el FC Torrevieja. El mismo jugador ha sido el que la ha solicitado alegando la alta competitividad que existe en las demarcaciones que el ariete puede desempeñar y de esta manera no quería jugar.

Con esta baja el equipo salinero se queda con un solo delantero centro nato y, por tanto, la dirección deportiva del club está trabajando en los últimos días para suplir dicha baja con la incorporación de un jugador en esa demarcación.

Horarios de la jornada completa del grupo VI de Tercera División

Jornada 4 (de 38)

Muro CF-FC TORREVIEJA (domingo 15, 18 horas, Campo Municipal ‘La Llometa’)

ORIHUELA CF-CD Llosa (domingo 15, 18 h., Campo Municipal ‘Los Arcos)

Villarreal CF ‘C’-CD Castellón (domingo 15, 18 h., Ciudad Deportiva del Villarreal ‘Mini Estadi’)

Pinoso CF-Atlético Saguntino (sábado 14, 18 h., Estadio Municipal ‘Perfecto Rico Mira’)

CF Cullera-CF Borriol (sábado 14, 18 h., Campo Municipal ‘Aeria’)

Ribarroja CF-CD Eldense (domingo 15, 19:30 h., Estadio Municipal de Ribarroja, Campo A)

CD Acero-Novelda CF (domingo 15, 18 h., Estadio ‘El Fornas’)

UD Alzira-FC Jove Español (domingo 15, 18 h., Estadio ‘Luis Suñer Pico’)

CF La Nucía-Paterna CF (domingo 15, 18 h., Camp Municipal Camilo Cano)

Torre Levante CF-CD Utiel (domingo 15, 16:45 h., Campo Torre Levante-Orriols)

Clasificación- Jornada3 (de 38)

1º FC Jove Español, 7 puntos; 2º CD Eldense, 7; 3º CF Borriol, 7; 4º CF La Nucía, 7; 5º UD Alzira, 6; 6º Paterna CF, 6; ORIHUELA CF, 6; 8º Muro CF, 5; 9º FC TORREVIEJA, 5; 10º Atlético Saguntino, 4; 11º Pinoso CF, 4; 12º CD Llosa, 4; 13º Torre Levante CF, 13; 14º CD Utiel, 3; 15º CF Cullera, 2; 16º Novelda CF, 2; 17º CD Castellón, 1; 18º Ribarroja CF, 1; 19º Villarreal CF ‘C’, 1; 20º CD Acero, 0 puntos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*